Virgo

VIRGO 2016

TRABAJO-DINERO

El 2016 empezará con algún pequeño tropiezo económico, provocado fundamentalmente por la mala gestión de tus recursos económicos. Muchos pasareis por una etapa un poco complicada, sin embargo la buena noticia es que no llegará la sangre al río, y finalmente acabareis con todas las dificultades. Será necesario en muchos casos que tengas que pedir ayuda externa, a algún familiar o bien a algún amigo. La situación laboral tendrá altibajos a lo largo de todo el año para una gran mayoría. Incluso se abre la posibilidad de tener que cambiar de domicilio por motivos laborales en primavera, los Virgo que os dediquéis al sector servicios. El verano será de transición en general, sin embargo a final de año a partir de Octubre, se avecinan grandes cambios. Mercurio se encargará de poner las cosas en su sitio y la estabilidad económica llegue a la mayoría, inclusive algún dinero extra.

AMOR

Los Virgo sin pareja, os lanzareis con los brazos abiertos en busca de ese amor tan anhelado, desde el comienzo del año, pero hay que esperar hasta la primavera, porque Cupido está en huelga de brazos caídos y sin ganas de lanzar sus flechas. Bien entrado Mayo y ya hasta final de año, muchos encontrareis vuestra media naranja, sin embargo hay que ser precavidos porque muchos no seréis correspondidos como quisierais. Otra gran noticia es que 2016 es un año excepcional para aquellas parejas que estéis buscando un hijo. La conjunción de los astros estará especialmente sensible y propicia sobre todo y muy a tener en cuenta la primera semana de los meses pares y la última semana de los meses impares, y poder más posibilidades de poder quedar en estado.

SALUD

Si eres un Virgo con problemas de alergia, este año vendrá un poquito más suave, lo que te podrás sentir un poco más relajado de cara a primavera. Mal año sin embargo para los que tenéis problemas de huesos y articulaciones. Para los que estáis esperando algún tipo de intervención quirúrgica es conveniente que tengáis paciencia, a muchos se os comunicará otro atraso en días. Muchos nativos de Virgo de cara al verano, os veréis favorecidos por el estío a la hora de poder relajarse y aliviar el estrés acumulado tiempo, que eso se ve reflejado en muchas patologías. Una curiosidad para los que sois zurdos, en las lunas menguantes tener mucho cuidado con caídas y tropiezos, puede que algún percance os fastidie el día. Un buen año en líneas generales y un comienzo de ejercicio y bienestar para muchos que empezáis concienciándose de que hay que cuidarse y hacer ejercicios de acorde a la edad.