Tauro

TAURO 2016

TRABAJO-DINERO

Los Tauro sois muy trabajadores en general y este año vais a poder desarrollar todo vuestro potencial día a día. 2015 ha sido algo fatigado por la gran cantidad de compromisos a los que te has enfrentado en los últimos meses. Saturno, lanzado por la oposición el 23 de Enero, te libera de muchas cargas, y ahora son más ligeros, pero con varios trenes que te fijarás antes de poder pensar en iniciar otra. En los primeros meses, entonces, tendrás que ponerte en contexto con todas las pistas y luego, después del verano, con Júpiter a tu favor, empezarás nuevos proyectos que tendrán éxito y que recibirás una buena recompensa. La disonancia de Júpiter, seguirá produciendo hasta Agosto a muchos de vosotros que estáis faltos de seguridad económica, una sensación de ansiedad. Trata de no detenerte y mira hacia adelante, hacia tus metas, porque el cielo de otoño será más favorable y promete una mejora de la situación económica con el mismo Júpiter. La estrella del dinero, que pasa en aspecto armonioso, te ayudará a recuperar lo que has perdido en los meses anteriores. Acabarás el 2016 con tranquilidad y sosiego económicamente hablando.

AMOR

La segunda mitad del 2015 ha sido agotadora también en el aspecto sentimental, debido a que Saturno y Júpiter han causado malentendidos en la vida de muchas parejas. El año nuevo se ve mejor sobre todo porque Saturno estará más tranquilo, y porque Júpiter irá desde el 11 de Agosto con un aspecto positivo. En invierno y primavera, paso a paso, se iniciará el ascenso de tu vida amorosa. No va a ser fácil y hay que hacer aún frente a tiempos difíciles y a su rigidez. Desde el verano, sin embargo, poco a poco, tu corazón se derrite y vivirás un otoño dorado. Para los que no tenéis pareja, tendréis muchas posibilidades de encontrar el amor en Abril, Septiembre y Noviembre.

SALUD

Los Tauro en general sois personas que os gusta cuidaros y le dais mucha importancia a la salud. Cierto es que este año pasado ha sido agotador y estresante, sin embargo este nuevo año, especialmente en primavera, todo dará un vuelco, entre el 1 de Abril y finales de Mayo, cuando el Sol y Marte pasen a través de su signo. Hasta mediados del verano, puede que tengas una recaída, provocada por los excesos en las comidas. A finales de agosto, comenzarás a sentirse mucho mejor, siempre y cuando vuelvas a ponerte las pilas y a cuidarte. Júpiter estará de tu parte y podrá echarte una mano. Finalizarás el año mucho mejor que este anterior, más relajado y con una salud de hierro.