Sagitario

SAGITARIO 2016

TRABAJO-DINERO

Buenas noticias Sagitario, este 2016 en el trabajo os irá bien y lo demostrareis. Tus superiores os considerarán una buena inversión para atraer a clientes importantes y hacer grandes negocios. Vuestra ambición será desmesurada y sentiréis la necesidad de codearse con gente de negocios importante, porque eso os hará sentir uno de ellos o creerás que ya formas parte de este círculo de gente. Alcanzareis vuestros objetivos y si sois jóvenes podréis incluso para el segundo trimestre muchos de vosotros independizaros. Los que os dediquéis al sector inmobiliario este año se saldrá y ganareis mucho dinero. Vuestro buen año económico se traducirá en buena ropa, viajes y buenos restaurantes. Estáis obsesionados con triunfar y ser ricos. Los astros están de vuestro lado, y para final de año los que hayáis tenido la suerte de haber ganado un dinero, tendréis una intuición enorme con las inversiones bursátiles. Si disponéis de efectivo, invertir, os saldrá muy bien.

AMOR

Sois muy independientes en general, sin embargo en las relaciones de pareja lo dais todo y sois fieles hasta el final. En este año 2016 vuestro corazón estará lleno de pasión y de nuevas ilusiones. No os recomiendo matrimonios precipitados. Mejor solo que mal acompañado. Tendréis una excitante vida social. Si estás soltero, tendrás citas románticas, asistirás a fiestas y reuniones y serás el centro de atención donde quiera que te encuentres, serás el alma de la fiesta. Tu palabra tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. En cuanto a las relaciones familiares surgirá algún que otro malentendido. Mantén el buen rollo, el apoyo, el respeto, el cariño, etc. Tenéis que practicar más las tertulias, pues serán gratificantes para todos. Con los padres habrá ciertos desacuerdos, pero nada grave. Un tema de discusión de toda la familia serán los gastos en el hogar y el dinero. Os harán ver la necesidad de ceñirse a lo indispensable y eliminar los gastos superfluos.

SALUD

Sagitario, vuestro sistema inmunológico estará más débil este año, sobre todo a partir de primavera. Así que, permanecer alerta y protegerse de los cambios bruscos de temperaturas y los ambientes demasiado cargados. Acudir al médico, también sería una buena recomendación ya que es posible que padezcas alguna alergia. Tampoco puedes dejarte afectar en exceso por el estrés del trabajo, o alguna que otra disputa familiar, debes de saber mantenerte al margen del asunto por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído u ocasionarte fuertes migrañas. Tal vez acudir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, al menos durante determinados meses del año. Además podrían presentarse muy buenas ocasiones para entablar excelentes y duraderas amistades.