Rituales

RITUALES PARA LA NAVIDAD

En la cena de navidad al colocar las copas para el brindis de la media noche, colocar debajo de cada una de ellas una moneda, atraerá la buena suerte para todo el año en lo referente a dinero y finanzas.
 
- Poner lentejas en la mesa de nochebuena y la prosperidad te acompañará a tí y a todos los que coman en ella.
 
 
- Depositar en la base del árbol de navidad los regalos que serán abiertos en nochebuena traerá buena suerte.
 
- Frotar el boleto de la loteria de navidad en la barriga de una embarazada atraerá la suerte.
 
- Para atraer la prosperidad en el hogar se realizará el 24 de diciembre a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche. Escribimos en un papel aquello que deseemos conseguir amor, dinero, trabajo, salud, etc.....Se enciende una vela e intenta imaginar que has conseguido tu deseo. A continuación, se deja que la vela se consuma hasta la mitad, se quema el papel y sopla sobre él para que se lo lleve el viento mientras dices 7 veces lo siguiente: LA PROSPERIDAD EN MI HOGAR ESTA Y VIENE MAS. 

Estos rituales ayudan a mejorar su energía y equilibrar a aquellos que necesitan más trabajo.
 
ARIES
 
El elemento es el fuego. Compatibiliza con las velas. Prender una vela roja, calma la envidia y transmuta hacia el amor abriendo los caminos cerrados. Prender la vela en Nochebuena o Navidad.
 
TAURO
 
El elemento es tierra. Prender una vela de color marrón o verde, el color está relacionado con la tierra y la naturaleza, renaciendo todos los años con la primavera. Otorga energía positiva y abre los caminos. Prender en Nochebuena o Navidad.

GEMINIS
 
El elemento es aire. Prender una vela celeste o rosa color pastel que está relacionado con la mente y para concretar negocios, trabajos, ofertas laborales. Cuando la vela esté encendida piensa en lo que deseas y se cumple. Prender en Nochebuena o Navidad.
 
CANCER
 
El elemento es agua. Prender una vela amarilla para que se cumpla todo lo que se dice. Conectado con la energía potencial y el poder del oro otorga poder. Prender en Nochebuena o Navidad. 

LEO 

El elemento es fuego. Prender una vela roja o naranja para abrir caminos en el amor y en la energía vital que otorga para favorecer el rejuvenecimiento para el cuerpo y la mente en general. Prender en Nochebuena o Navidad. 

VIRGO
 
El elemento es tierra. Prender una vela de color verde y ayudara a descansar y sacar el estress. Al prender la vela se conecta para cambiar la felicidad y renovar la imaginación. Prender en Nochebuena o Navidad.
 
LIBRA
 
El elemento es el fuego. Prender la vela de color azul o rojo, el color nos conecta con el equilibrio, la fuerza y la justicia. Prender en Navidad o Año Nuevo.
 
ESCORPIO
 
El elemento es el agua. Se prende la vela de color celeste o blanca para conectarse con la protección cósmica y espiritual y de esta manera se fortalece para avanzar más rápido, se abrirán grandes caminos. Prender en Navidad o Año Nuevo. 

SAGITARIO
 
El elemento es el fuego. Prender la vela de color violeta para poder encontrarse con uno mismo. Debe de estar prendida  5 ó 10 minutos en soledad. Prender en Navidad o Año Nuevo.
 
CAPRICORNIO
 
El elemento es tierra. Prender la vela de color marrón o naranja. En el momento que esté prendida pedir deseos economicos energéticos (salud y amor). Prender en Navidad o Año Nuevo. 

ACUARIO 

El elemento es aire. Prender vela amarilla o blanca. Organiza la espiritualidad y nos abre el camino para el dinero, ayuda a fortalecer la confianza y fuerza para conseguir proyectos nuevos. Prenderla y tratar de meditar unos minutos. Prender en Navidad o Año Nuevo.

PISCIS
 
El elemento es agua. Prender velas de color celestes o azules nos ayudará a la busqueda constante de espiritualidad y equilibrio, este ritual nos da alegria de vivir, felicidad, energía para sentirse bien. Prender en Navidad o Año Nuevo.

 

AMOR

Buscar pareja:

Coge un vaso de cristal normal de agua, y échale aceite de oliva virgen, hasta la mitad. Añádele 6 granos de café y pimienta molida. A continuación llena el vaso con leche de vaca. Con ésta mezcla busca un lugar , pared, acera, donde quieras cercano a tu hogar, y con un palo de madera úsalo como brocha. Pon ésta frase “voy a encontrar pareja”. Muy importante para mayor efectividad y como la mezcla no es compacta pues no aparecerá escrito, la mejor hora para el ritual y que salga perfecto, es hacerlo a las 14,30 horas. Cuanto más rápido seque, antes aparecerá tu media naranja. No lo olvides.

Recuperar un amor:

Para recuperar a tu pareja, haz exactamente lo mismo que la vez anterior. Pero en vez de leche de vaca, llena el vaso con manzanilla y échale una pizca de bicarbonato. A la misma hora, en el lugar que quieras al aire libre y pon la siguiente frase. “vuelve conmigo (seguido del nombre de la persona a recuperar)”.
ESTADO ANÍMICO

Para recuperar el ánimo: Pon 12 pétalos de rosa de color blanca, y échale a cada uno de los pétalos una gota, sólo una gota de Te de manzana. Ponlas a secar. Una vez secas introdúcelas en la nevera. A la mañana siguiente saca un pétalo y échatelo en el bolsillo de la prenda que lleves ése día. Si es un pantalón, preferiblemente en el bolsillo delantero derecho. Saca todos los días un pétalo hasta agotar los doce, verás como día a día, cada pétalo que vas sacando, irá cambiando tu estado de ánimo.

TRABAJO

Encontrar trabajo:

Pon en un cazo con vinagre, tres cabellos tuyos. Añade unos pocos granos de arroz y 2 hojas de laurel. Ponlo a hervir no más de tres minutos. A continuación sacas los granos de arroz y los metes en un recipiente con tapa hermética. El resto lo tiras. El arroz guárdalo en un lugar seco y fresco dentro de su recipiente. No le debe dar el sol. En el recipiente hermético con papel o esparadrapo pegado ponle la siguiente frase “voy a encontrar trabajo”. Te sorprenderás.

Mantener el puesto de trabajo:

Haz exactamente lo mismo que para encontrar trabajo, con la salvedad, que el recipiente debes llevártelo a tu lugar de trabajo y no pongas ninguna frase en el recipiente. ¡ojo! Pase el tiempo que pase, mientras el frasco esté en tu lugar de trabajo, jamás y bajo ningún concepto lo abras. Pasen los años que pasen verás como te jubilarás y tú con tu tarro cerrado.

Cambiar de trabajo:

Si no eres feliz con tu empleo, o simplemente quieres cambiar o mejorar, haz lo siguiente. En una maceta pequeña, a ser posible de barro o cerámica, échale tierra muy seca. Introduce en la tierra 12 cabellos tuyos, unos granos de arroz y unas pocas lentejas. Riégalo todos los días al anochecer con agua y limón escurrido. No esperes que crezca nada. Simplemente hazlo y muy pronto conseguirás tu empleo deseado.

 

Tarot de Carlos Casas y Aniuska