Piscis

PISCIS 2016

TRABAJO-DINERO

Será un año excelente para los que estéis buscando trabajo, saldrán buenas oportunidades y podrás elegir. La 2ª mitad del año tendrás muchas más posibilidades aún, sobre todo si hacéis porque mucha vida social y de ahí os surgirán buenos contactos, que os proporcionarán ofertas de trabajo muy interesantes. Los que tenéis trabajo, sentiréis el peso de la responsabilidad y os sentiréis muy presionados por el jefe. Tienes que aprender a manejar la situación o acabarás estresado. No pasa nada. Respira hondo, reflexiona, organízate y a trabajar. Aprende a disfrutar de lo que haces y todo irá bien. Lo que no debes hacer es amargarte y ver la parte negativa. De todo se aprende, especialmente de las situaciones extremas y trabajar bajo presión. Si eres autónomo será un buen año en general, sin embargo uno de tus mejores clientes puede que te falle a mediados de verano, por estar pasando un gran bache económico. Dale crédito que saldrá finalmente todo bien. Muchos Piscis este año podrán comprarse ese coche soñado, o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

AMOR

Piscis, Saturno se encarga que empieces el año tranquilo, sin sobresaltos, pero en Abril todo cambia y se activa. Vas a tener muchas oportunidades de conocer gente nueva y de enamorarte. Será un periodo de muchas citas. El romanticismo se instaura en tu vida y vas a encontrar a tu pareja. Los que ya tenéis pareja, será el momento en que decidas casarte o formalizar tu relación. Si estás casado, vivirás un periodo de luna de miel, de complicidad y de reavivar la llama de la pasión. Vas a vivir las relaciones sexuales de una forma más pasional y activa. Para Agosto además, vuestra vida social se va a activar y si estáis solteros todavía, podrías enamorarte de alguien con mucho dinero, lo que os llevaría a vivir en otro ambiente y otro tipo de actividades. ¡Lo pasareis muy bien! También cabe la posibilidad que te enamores de un compañero de trabajo o de un jefe. Amor y trabajo se entremezclan. Es más habitual de lo que imagináis.

SALUD

Piscis, empezareis el año pletóricos y llenos de fuerza, energía y esperanzas, sin embargo he de deciros que va a ser un año complicado para muchos de vosotros. Los astros no están por la labor de echar una mano. Cuidado con los pies, ojos y boca para la mayoría de vosotros. Para mediados seréis muy propensos a pequeños accidentes domésticos y en el trabajo. Por otro lado, vais a tener una segunda mitad del año bastante estresada y deberéis cuidaros para no somatizar y para no agotaros y caer enfermos. Para el corazón, si eres un Piscis con un trabajo de mucha responsabilidad y presión, aprende a relajarte, para no tener ansiedad. Tus expectativas laborales son enormes este año y si no controlas sus nervios podrías tener graves problemas.