Noticias

  • Investigadores de la Universidad de Granada han descubierto que cuando mentimos la nariz cambia de temperatura, obviamente no crece pero sin duda, tiene un efecto científico.

    Los investigadores que han descubierto tal efecto sobre las personas que mienten, le han denominado el "efecto pinocho".

  • Samsung ha presentado en la feria IFA de Berlín (Alemania) un televisor LED con doble polaridad.

    Utilizando unas gafas especiales con auriculares y mirando sobre la misma pantalla, dos personas podrán ver dos canales o programas distintos, consiguiendo así que no hayan disputas por el mando a distancia y estar viendo los dos a la vez la tv a la carta.

  • En muchos momentos y ocasiones, debemos actuar con rapidez y sobre todo improvisar.

    En la estación espacial internacional se produjo una avería eléctrica de consideración, que tuvieron que arreglar y ante la dificultad de acceder al lugar de la avería, tuvieron que improvisar, utilizando un cepillo de dientes como herramienta, dando un resultado óptimo, y consiguiendo solucionar el problema.

  • Astrónomos aficionados han detectado una explosión en el planeta Júpiter, derivado por un choque de un objeto contra el mismo.

    Todavía no se conoce ni el tamaño ni la composicón del objeto, pero si hay imágenes grabadas del mismo, donde se puede apreciar un destelleo de luz brillante justo en el momento del impacto.

  • En la ciudad alemana de Garching, han captado una estrella del cúmulo globular Messier 4 en la que al parecer reside el secreto de la "Eterna Juventud", que durante siglos el hombre intenta dar con la fórmula.

    Los astrónomos han estudiado distintas imágenes de miles de estrellas ubicadas en el lugar antes mencionado, cuya luz en los colores que las componen, ha permitido medir las edades y composición química de las mismas.

Páginas