Libra

LIBRA 2016

TRABAJO-DINERO

Este 2016 empezarán a ir mejor las cosas que el año anterior, pero será durante la segunda mitad, cuando de verdad entréis en una etapa más próspera. Los que tenéis negocios y no han funcionado como esperabais, empezareis a tener éxito y e incluso daréis consejos a otros que están como tú. Además disfrutareis resolviendo la vida de los demás, porque todo lo que hagan se convertirá en dinero. Ganarán mucho más dinero. Otros Libra que recibiréis herencias lo invertiréis en viviendas y en tapar agujeros. El dinero os podrá llegar de forma milagrosa también: cuando menos lo esperéis, de algún lugar que no sabíais, con un golpe de suerte… Buen año económico en general. Si buscas trabajo podría llegar alguna oferta de trabajo interesante a través de la familia o algún amigo de la familia. No dejes de asistir a todas las reuniones familiares que tengas en todo el año, porque surgirá algo interesante.

AMOR

Si bien habéis tenido muchos sinsabores y desencuentros este año, en 2016 mejorará. Las crisis y rupturas quedarán atrás, pero no mejorará del todo porque a pesar del éxito que tendréis, os costará mucho saber elegir a la persona adecuada. Tendréis éxito y conoceréis a varias “personas especiales” que os gustarán, pero no estaréis seguros y enseguida conoceréis a otra que os gustará más. Con lo cual os pasareis el año de flor en flor. No es que sea malo, pero si algo inestable. Os saldrán amores hasta debajo de las piedras. Será agotador, aunque divertido y ameno. Los Libra que estéis casados o en pareja, pasareis una crisis a partir del verano, que muchos no superareis. Será muy duro luchar todo el tiempo con tu pareja y muy agotador. Muchos preferiréis tirar la toalla y disfrutar de libertad y tranquilidad. Sólo los que tengáis una relación abierta y sin exigencias, permaneceréis.

SALUD

Para muchos Libra este año la salud, regular. Tendréis que seguir cuidándose y descansando más de lo normal para sentiros fuertes y con las energías muy altas. Lo ideal es prevenir las enfermedades, para no caer enfermos. Cuando uno se siente fuerte y pletórico de fuerzas, es más difícil caer enfermo. Llevar una dieta saludable, descansar, relajarse de todas las formas posibles y hacer ejercicio. La reflexoterapia, los masajes, las saunas para eliminar toxinas… Todo influye para preservar tu salud. El punto débil de los Libras es el corazón. ¡Cuidarse! Con la dieta, la tranquilidad, olvidarse de los nervios y los problemas. También os sentaría muy bien hacer curas de desintoxicación con métodos naturales, porque sientan muy bien depurar todo el cuerpo. Estas formas de sanación naturales y espirituales serán las adecuadas. Tu mente tiene mucha fuerza y descubrirás el poder y el alcance que tiene. Cuidar también los pies. No te pongas zapatos muy altos porque se van a resentir.