Leo

LEO 2016

 

TRABAJO-DINERO

Si eres un Leo emprendedor, tendrás muy buena intuición para las especulaciones y los negocios durante todo el año. Déjate llevar por ella e invierte cuando lo sientas: bolsa, inmuebles, lotería… Ya de entrada los Leo soléis especular y arriesgarse más que nadie. En 2016 tenderéis a hacerlo mucho más. Cuidado, no arriesgues más de lo necesario. Disfruta de todo aquello que el dinero pone al alcance de su mano. Y como siempre digo, se inteligente y con moderación, aunque soy consciente que decirle eso a un Leo es como hablarle a la pared. Económicamente será un año redondo para la gran mayoría. Aprovecharlo, relajarse y disfrutarlo. La verdad es que el dinero os llegará de todos lados: loterías, herencias, negocios, sueldo, contactos… Sin ser millonarios, muchos podréis comprar ropa más cara, viajar más, ir a hoteles y restaurantes de lujo… Estabilidad laboral para la gran mayoría de tu signo, y si eres un Leo sin trabajo este año muchos lo encontrareis y en el sector laboral deseado.

AMOR

Los Leo establecéis relaciones libres, pero sinceras y auténticas, de lo contrario no estáis interesados en permanecer atados. Este 2016 los que estáis en pareja o casados, seguiréis disfrutando del matrimonio o pareja de hecho. Algunos decidiréis casarse, pero da igual porque para vosotros el hecho de estar en pareja es lo mismo. Para los que estáis solteros será un año dorado. Con toda la vida social que haréis, tendréis muchas oportunidades de conocer y enamorarse. Viviréis historias románticas y felices. Os sentiréis muchos también, atraídos por gente importante, por los extranjeros, políticos, profesores, guías espirituales, tu jefe, etc. En primavera y verano, será espectacular, a finales de año culminaréis los que hayáis tenido alguna aventura. Es vuestro año sin dudarlo. Aprovecharlo al máximo.

SALUD

La mayoría de vosotros gozareis de buena salud en general durante todo el año. Muchos acabareis por fin de esos achaques y dolencias de este año anterior, pero sobre todo sabréis cuidaros y manteneros en forma, otra cosa no, pero la constancia es vuestro fuerte. No dejar de lado los controles ginecológicos, oftalmológicos y demás… Evitar excesos, grasas para que no suba el colesterol, los problemas cardíacos y el sobrepeso que podrían tener la 2ª mitad del año, sobre todo los que tendéis a engordar con facilidad. Controlar también nervios y ansiedad para final de año. Como siempre recomiendo y es un factor que ayuda, son las terapias alternativas. Los masajes, la práctica de deportes relajantes, que mantienen tu cuerpo-mente-espíritu equilibrados como son: el Yoga, el Thai Chi, el Pilates, la Meditación, etc. Con ellos también evitareis el decaimiento y los altibajos emocionales, si los tuvierais.