Géminis

GÉMINIS 2016

 

TRABAJO-DINERO

Este 2016, tendrás todo el apoyo de Saturno, el planeta de la mente, que transmitirá lucidez y concentración. Dará lugar a buenas ideas y a facilitar la comunicación. Si eres de la tercera y cuarta década, la primera parte del año será muy intensa, pero al mismo tiempo, gratificante. En otoño se oye un interés menguante en los pocos momentos de distracción. Sin embargo, para los veinteañeros, Saturno se encargará de pedir que se queden con los pies en la tierra y ser más responsables y coherentes. Además, muchos de vosotros os sentiréis insatisfechos y presionados por exceso de trabajo. Las estrellas son claras: será un año de vacas con suficiente carne en la primera parte, pero tendrás que hacer un balance de tus ahorros y no tirar a la basura los recursos en gastos innecesarios. A partir del verano mantener bajo control el presupuesto familiar: la disonancia de Júpiter, de hecho, favorece gastos inesperados y la disminución de los ingresos. En términos de inversión, las ganancias se van a plantear a Agosto. Con cabeza acabarás el año bien servido.

AMOR

Gracias a Júpiter, este año será especialmente maravilloso en el amor para vuestro signo, Géminis. Venus y Urano transmitirán estallidos de pasión, la confianza en los sentimientos, el encanto y la capacidad de comunicar emociones. Con estos socios de tu lado vivirás lleno de amor y en armonía con tu pareja, sobre todo a partir del 11 Abril hasta el 7 Mayo y luego del 5 Junio hasta el 8 de Octubre. Si eres soltero en busca del amor, tendrás muchas oportunidades en esos mismos períodos. Después del verano, con el paso de Júpiter y Saturno en el aspecto opuesto, puede ser el resultado de las cuestiones más o menos subyacentes a las relaciones que no funcionan: el cielo pide claridad y sinceridad. No desesperéis.

SALUD

Júpiter será beneficioso hasta el verano, junto con otros planetas favorables, mantendréis el nivel de energías vitales, especialmente si sois veinteañeros y treintañeros. Incluso disfrutareis la gran mayoría de buena salud hasta el otoño, sin embargo, con Júpiter que va a cambiar de posición, puede experimentar una disminución general del tono vital y unos momentos de incomodidad. Saturno está enfrente de vosotros, estará siempre bajo el fuego y más bien tenue, con pocas ganas de cuidar de ti y de tu apariencia. Trata de no dejarte ir, mantente alerta y haz un gran esfuerzo por mantenerte en forma. Para algunos de vosotros a lo largo del año sufriréis pequeños tropiezos y caídas que no podréis evitar algún que otro esguince, sobre todo poner los cinco sentidos de Septiembre a Noviembre.