Escorpio

ESCORPIO 2016

TRABAJO-DINERO

Escorpio, este 2016 necesitarás reorganizarte bien las finanzas y vas a hacerlo ayudado por la conjunción astral. Sentirás la necesidad de dejar atrás la presión y la preocupación de no llegar a final de mes y organizarás tu contabilidad de otra manera. Ha llegado el momento de afrontar seriamente tu estado financiero, aunque no te apetezca y seas un negado para los números. Se trata ya de dejadez. Revisa tus contratos, tus seguros, para pagar menos. Pide presupuestos de todo, para elegir el que esté mejor calidad/precio, cosa que hasta ahora no hacías. Los padres, amigos y tu jefe podrían echarte una mano. A 2ª mitad del año, mejorarás económicamente y te entrará más dinero. Empezarás a notar una mejoría. Algunos empezareis a trabajar desde casa y os irá bien. También tendréis buenas oportunidades de promocionarse y ascender, los que trabajáis fuera de casa. Os irá bien también, los que trabajáis con las nuevas tecnologías, los ordenadores, internet, etc. En definitiva será un buen año.

AMOR

Este año los que tenéis pareja, comenzará a afectaros seriamente vuestras inseguridades, y si no ponéis remedio a mediados de año se transformarán en celos infundados. Debes de aprender a controlar tus emociones y sobre todo, calmarte. Quizás sería una buena idea que para tener más confianza y ver que no tienes nada que temer quedases de vez en cuando con tus amigos. Para los que no tenéis pareja por fin pondréis muchos de vosotros los pies en el suelo y dejareis de buscar el príncipe azul y la mujer perfecta. Probablemente sea este el motivo de que aún no hayas encontrado la estabilidad que tanto pareces ansiar. No seas tan exigente.

SALUD

Este año muchos Escorpio os sentiréis más fuertes y sin enfermedades. Vuestra búsqueda de nuevas terapias, para mantener el cuerpo en forma, ha terminado. Ya habéis encontrado la forma de cuidaros correctamente y ahora toca disfrutar de buena salud. De todas formas, para aquellos que queréis bajar de peso, lo tendréis fácil a partir de la segunda quincena de Febrero, Júpiter y Mercurio te ayudarán con tu fuerza de voluntad. Para los que sufrís de nervios y os sentís muy alterados, los masajes en cabeza y espalda os relajarán y ayudarán a mantener su equilibrio. Hacer deporte y ejercicios de relajación. Es importante. Para los Escorpio siempre es importante el sexo y 2016 no será diferente, pero podríamos decir que vuestro lívido estará más bajo de lo habitual. Tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y hacer siempre una dieta sana, para evitar atascos y problemas intestinales. Ser siempre positivos y no permitáis que los problemas familiares os afecten. No debéis permitir perder nunca el temple y el equilibrio.