Capricornio

CAPRICORNIO 2016

TRABAJO-DINERO

Entrareis en una etapa de prosperidad y estaréis en ella especialmente durante el primer semestre la gran mayoría de vuestro signo. Saturno será complaciente incluso con los juegos de azar, así que con moderación aprovecharlo. Un buen número a tener en cuenta el 8. El 2º semestre del año, ya no será tan importante porque ya habréis conseguido lo que queríais económicamente. Esto os hará sentir muy bien, unos continuareis ganando dinero y otros simplemente os dedicareis a contemplar el hecho de haberlo conseguido. Muchos Capricornio, tendréis ganas de realizar cambios en el hogar y esta sería una forma de cambiar, una cambio radical de vivienda, muchos comprareis por las grandes oportunidades que ofrece hoy día el sector inmobiliario. Un 2016 muy positivo laboral y económicamente, tanto para los que tenéis trabajo como los que estáis sin empleo, pues este año encontrareis y muy rápido.

AMOR

Si eres un Capricornio que acabas de casarte o empezado una relación este año anterior, el 2016 será de plenitud y sin grandes complicaciones amorosas, al contrario, momentos de pasión y felicidad os augura a la gran mayoría. Si eres de los que tienes pensado casarte este año, los mejores meses para el enlace será en Febrero y Junio. A los solteros que se enamoren este año por primavera, será de alguien muy espiritual, lo cual contrastará fuertemente con su mentalidad calculadora y práctica, lo cual les ayudará a evolucionar. Algo a resaltar es el incremento de sus relaciones sexuales. Les subirá el lívido y harán el amor con más frecuencia de lo habitual. Para final de año, es muy posible que muchos de vosotros caigáis en brazos de alguien extranjero, inimaginable incluso para tu forma de ser.

SALUD

Puede que el año lo empieces con un gran catarro, con problemas de articulaciones o con problemas estomacales. En cualquiera de esos casos los más lentos en recuperarse mejorarán de cara a Marzo. Bien entrado el verano muchos sufriréis los típicos problemas de las exposiciones al Sol, pues no habéis sido lo suficientemente precavidos ya que el protegerse es una palabra poco usual en vuestra forma de vida. Tendréis a lo largo de todo el año altibajos, pero siento deciros que la gran mayoría acabareis el año con síntomas de agotamiento, malestar y problemas circulatorios muchos de vosotros. Los Capricornio más fuertes física y mentalmente serán aquellos que siguen ejercitando no solo su cuerpo si no también su mente. Todas las terapias de relajación y medicina alternativa natural, están tomando cada día más fuerza, pues están demostrando ser muy efectivas y sin efectos secundarios.