Cáncer

CÁNCER 2016

DINERO-TRABAJO

Comenzarás el año con algún que otro problema de gastos y mermarán tus ahorros. La cosa irá mejorando de cara a primavera. Para los que no tengáis trabajo será muy buena época para encontrar. El verano sin complicaciones. Ojo, sin embargo, los meses de Septiembre y Octubre: Mercurio tendrá ganas de fastidiar y puede que se compliquen muchas cosas, en el trabajo y en general en tu economía. Algunas situaciones se resolverán. Finalizarás el año con menos problemas, pero no habrá sido un año tranquilo. Siento decir que será en general un año convulso para los Cáncer en lo que a economía se refiere. Paciencia y mucha fuerza.

AMOR

Buenas noticias, en el amor no será tan conflictivo el 2016. Si tienes pareja la relación estará estable para la gran mayoría a primeros de año. Aún así no te duermas y transmítele a tu pareja el amor que sientes por ella. El mejor momento para hacer reuniones con amigos y seres queridos de Mayo a Agosto. Si tienes la suerte de tener prevista tu boda para este año, recuerda que en verano será la mejor época, Saturno garantizará matrimonios duraderos. Si por el contrario no tienes pareja, será una gran época para encontrar tu media naranja en Febrero, Julio, Octubre y Diciembre. Muchos la encontrareis este año, pero fuera de esas fechas es posible que no duren lo que desearíais. En cualquier caso si conocéis a vuestra pareja por internet, no os fieis del todo, si es un encuentro casual, darlo todo y si es conocido por medio de una amistad, daros primero un tiempo.

SALUD

Para los Cáncer que estáis en lista de espera para algún tipo de intervención, será una fecha propicia bien entrada la primavera. En líneas generales será un año algo tenso y de estrés para los que trabajan por cuenta propia. Debéis tomaros con calma los negocios y afrontar las complicaciones, puede que muchos sufráis de ansiedad. Para todos los Cáncer, Junio será mala fecha para desplazamientos largos, si bien no por problemas de sufrir accidentes, sino porque podréis coger algún tipo de enfermedad en el lugar de destino, resfriado, alergias, etc. El verano será tranquilo en general, únicamente si alguno estáis pensando en una intervención de cirugía estética, es mejor posponerla a partir de Octubre. A final de año Saturno vuelve a hacer de las suyas y llevar cuidado con tropiezos y caídas.