Aries

ARIES 2016

TRABAJO-DINERO

Después de un largo periodo ambiguo, este año pasado, en 2016 por fin podrás llegar a importantes objetivos. Los buenos aspectos de Júpiter y Saturno y la presencia de Urano en el signo, prometen mejoras significativas de tu imagen profesional, una excelente oportunidad para cambiar lo que no te gusta, y la posibilidad de llevar a cabo proyectos que nacen de las intuiciones creativas. El mejor momento para replantear tu iniciativa es en primavera. En otoño, empezarás a cosechar los frutos y te irás estabilizando en una nueva posición. La mejora en el ámbito profesional irá en paralelo con la mejora de tu situación financiera. En los últimos años había que luchar para mantenerse a flote y no crear demasiadas deudas. Ahora, con Júpiter unos meses se insta positivamente y te apoyará hasta Agosto. Por último, la llegada de un buen Saturno te ayudará a realizar una inversión juiciosa y elegir el campo más fructífero. La única advertencia: ten cuidado de no derrochar y malgastar tus beneficios.

AMOR

El 2016 empezará de manera interesante para tu vida amorosa a través de diferentes planetas. Venus será favorable durante varios meses, especialmente desde Febrero 21 hasta Marzo 16 y desde 10 Junio-8 Octubre. Este aspecto hará que sea fascinante y facilitará el nacimiento de un nuevo amor, mientras que las parejas que ya han rodado, vivirán momentos de renovada intimidad amorosa. Hasta agosto 11, habrán reuniones facilitadas por Júpiter, que te ayudarán a estar abierto a tu prójimo, y podría hacer saltar una chispa de forma totalmente inesperada. Saturno por último, te ayudará a profundizar y crecer personalmente.

SALUD

El benefactor de tu signo, Júpiter, hasta agosto, te garantiza una energía vital excelente, buen humor, fe en ti mismo y en la vida, especialmente si estas en la segunda y tercera década. Si te encuentras en la segunda década, sin embargo, debes tener cuidado de no sobrestimar tu fuerza, debido a la disonancia de Plutón, que podría cambiar la energía inesperadamente y encontrarte en el suelo. Si eres de los primeros diez días, una apariencia armoniosa de Saturno te ayudará a encontrar un buen equilibrio íntimo y no lanzarte de cabeza a las empresas que podrían drenar tu energía. Venus casi siempre te asegura armonía y un aspecto muy saludable.