Acuario

ACUARIO 2016

TRABAJO-DINERO

Acuario, este 2016 será un año bueno para el trabajo, porque trabajareis con menos presión que el año pasado. Tu jefe te dará más libertad para actuar y te sentirás menos presionado. A partir del 2ª semestre, todo será más fácil. Recogerás lo que has sembrado durante los años anteriores y te reconocerán tu trabajo bien hecho y tu categoría. Seguramente puedas beneficiarte de un ascenso. También podría llegarte una oferta interesante de la competencia. Par los que no tenéis trabajo, Marzo, Julio, Octubre y Noviembre serán meses ideales para encontrarlo. Si colaboras en asociaciones de ayuda humanitaria, podrías contactar con alguien importante, que te podría beneficiar laboralmente. Vigila también mucho con quien te juntas y sales, es posible que te estén engañando económicamente y finalmente te lleves alguna decepción, además del estropicio económico. En general un buen año económico y sin grandes sobresaltos para tu signo.

AMOR

Seguiréis con la misma tendencia que el año anterior, por lo menos hasta el mes de Agosto. Si tienes novio/a es el momento de casarse o de formalizar la relación. Si estás soltero, no os quepa duda que encontrareis a vuestra media naranja. Es un periodo romántico, que os llevará a disfrutar del amor y de tu pareja. Tendréis la libido muy alta, con lo cual favorecerán tus relaciones sexuales y tendréis más interacción que la de costumbre. Muchos conoceréis un nuevo amor a través de los chats. Os encanta Internet y los Ordenadores, así es que todo lo que pase a través de ellos, será favorable y positivo. También podría tratarse de un amigo/a, que se convierta en algo más o no. Os atraerá todo lo que se salga de lo normal, lo exótico, lo que sea diferente a vosotros, los extranjeros, etc. En el hogar todo bien, sin grandes cambios ni sobresaltos en general.

SALUD

La salud mejora en relación con el año pasado. Quizás haya algún periodo peor, en Otoño, pero en general irá mejorando y será mucho mejor. Tendrás más energía y podrás hacer frente a todo sin cansarse demasiado. Hacer Meditación para mantener el equilibrio y la armonía en tu cuerpo y en tu espíritu. Tiendes a somatizar los problemas de tu hogar, así que es importante que mantengas una actitud serena en casa, para que no haya problemas y te sientas bien físicamente. Necesitas hacer una dieta sana y equilibrada para evitar los problemas de estómago. Come despacio y mastica bien, para evitar problemas. También necesitas practicar ejercicio diario para mantenerte en forma, aunque sea despacito, pero es importante que ejercites tus músculos a diario, para que no te duelan las caderas ni las rodillas. De vez en cuando, hagan una macrobiótica o naturista les sentaría muy bien. El año en general sin sobresaltos y cuidaros un poquito entre los meses de Enero a Abril y Septiembre a Noviembre.